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Mayores oportunidades y retribuciones para los ‘partners’ de HPE

Las nuevas incorporaciones en el programa HPE Partner Ready ayudan a los ‘partners’ del Canal a obtener el máximo provecho de las tendencias emergentes del mercado.

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Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado importantes cambios en su programa HPE Partner Ready para acelerar el crecimiento rentable de los suministradores de soluciones, compensándoles por las inversiones realizadas en las líneas de productos en áreas del mercado de alto crecimiento, incluyendo las infraestructuras componibles, las soluciones hiperconvergentes, el almacenamiento, el software y los servicios de consumo.

El programa también incorpora un diseño más sencillo y uniforme a escala mundial para facilitar la colaboración con HPE. Entre las principales novedades incluidas en el programa HPE Partner Ready, que se encontrarán disponibles a partir del 1 de noviembre de 2018, destacan las compensaciones a los partners por sus inversiones en áreas del mercado en crecimiento, con mayores bonificaciones y acceso a unos niveles más altos de afiliación con los beneficios correspondientes.

Una mayor simplificación del diseño del programa, para facilitar más la colaboración con HPE, incluyendo compensaciones desde la primera venta, sin limitaciones, topes u objetivos; y una mayor uniformidad del programa a escala mundial, con visibilidad en todo el ciclo de venta, un proceso integrado de configuración y oferta y mayor agilidad para la obtención de precios especiales son, junto con un mayor impulso de la capacitación y excelencia en el canal, para acelerar las capacidades de ventas de los partners con nuevas categorías de formación, novedades que mejorarán la experiencia y las ventas de los dealers.

“HPE está mejorando el programa de partners  con unos avances creados para maximizar las experiencias de los socios y para facilitar y hacer más rentables los negocios que hagan con nosotros”, afirmó Paul Hunter, Worldwide Partner Sales Leader en HPE. “Los partners van a obtener mayores ingresos centrándose más en áreas del mercado en alto crecimiento, además de mejorar su capacitación para vender soluciones de manera más efectiva en el futuro, gracias a los nuevos programas de formación y al desarrollo de sus competencias”.



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