DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 AGO 2018

HPE mejora la rentabilidad de su canal

Tags: Canal HPE
Los nuevos cambios en su programa Partner Ready incluyen recompensar a los proveedores que inviertan en áreas de mercado de alto crecimiento.
HPE
Redacción

Hewlett Packard Enterprise (HPE) lanzó nuevas mejoras en su programa Partner Ready con el objetivo de impulsar el crecimiento de los socios y la rentabilidad de su canal. Estos cambios incluyen mejoras en distintas áreas de mercado de alto crecimiento, que abarcan infraestructura composable, soluciones hiperconvergentes, almacenamiento, software y servicios de consumo. Además, el programa también contará con un diseño más simple y consistente, en un intento por crear una asociación más fácil a través de la cadena de suministro.

"HPE está mejorando aún más el programa de socios líder de la industria con mejoras que maximizarán la experiencia de los socios y harán que sea más fácil y más rentable hacer negocios con nosotros", señaló Paul Hunter, líder mundial de ventas de socios en HPE.

Por otro lado, por cada venta de productos y servicios centrales de HPE que incluyen Synergy, SimpliVity, Nimble Storage y 3PAR, entre otros, el equipo de ventas será recompensado.

"Los socios ganarán más a través del mayor enfoque en áreas de alto crecimiento del mercado, así como también mejorarán sus habilidades para vender soluciones de manera más efectiva en el futuro a través de nuevas capacitaciones y competencias", añadió Hunter.

Respaldado por la visibilidad en todo el ciclo de ventas, un proceso de transacción consistente para la configuración de presupuestos y un proceso de fijación de precios más rápido, HPE también impulsa la excelencia tanto en el servicio técnico como en el de venta.

"La posición de primera clase en la industria del programa HPE Partner Ready refleja las relaciones a largo plazo que construimos con nuestros socios a través de un programa de socios estables", agregó Hunter. "Constantemente buscamos formas de fortalecer y mejorar el programa, por lo que los socios de canal pueden seguir contando con nosotros para dirigir e impulsar el crecimiento a través de un potencial de ingresos predecible".

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios