ACTUALIDAD | Noticias | 28 JUN 2018

Veeam recibe el galardón como mejor 'partner' del año de manos de HPE

El 'partner' de HPE ha recibido el premio ‘Momentum Technology Partner of the Year 2018 – Data and Analytics Solutions Award,’ que otorga HPE a los socios de canal en el área de soluciones de datos y análisis.
acuerdo
Redacción

Veeam Software ha anunciado que ha recibido el premio “Momentum Technology Partner of the Year 2018 — Data and Analytics Solutions Award” que Hewlett-Packard Enterprise (HPE) ha concedido por primera vez al partner capaz de ofrecer crecimiento y liderazgo en el mercado de las soluciones de almacenamiento y protección de datos de alta disponibilidad.

Este galardón supone el reconocimiento de Veeam dentro del ecosistema de partners de HPE y un impulso cara al lanzamiento el día dos de julio de la integración de las soluciones de hiperdisponibilidad de Veeam en los procesos y sistemas de la cadena mundial de distribución de HPE.

“Este premio es un reconocimiento importante del año decisivo que está teniendo Veeam en lo que respecta a la adopción por parte de los clientes”, asegura Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam. “Nuestro programa para partners ha registrado un crecimiento interanual superior al 100% y esperamos que esto aumente gracias a la inclusión en más programas de partners de primer nivel como el de HPE. El impulso obtenido con nuestra alianza estratégica con HPE, junto con el éxito general como empresa de Veeam, ahora que estamos ampliando nuestra cuota de mercado y nuestra presencia empresarial, subraya el valor de negocio que obtienen nuestros clientes gracias a la combinación de tecnologías líder para entornos TI híbridos”. 

“HPE reconoce el fuerte rendimiento y liderazgo de Veeam en el área de las soluciones de almacenamiento y protección de datos y su prolongado compromiso con el Programa Partner Ready de HPE”, explica Milan Shetti, director general de almacenamiento y Big Data de HPE. “Juntos nos centramos en ofrecer soluciones TI de calidad a empresas y en seguir compartiendo un crecimiento y éxito mutuos”.

Este premio que se anunció durante el congreso internacional de HPE, el Global Partner Summit, celebrado en Las Vegas, representa uno de los múltiples hitos que se han logrado en el proceso de ampliación y en el éxito de la relación existente entre Veeam y HPE. Para poder seguir superando las expectativas que tienen los clientes en relación con los beneficios, se han añadido varias nuevas mejoras en la alianza:

Mejora de la cadena mundial de producción y distribución de HPE –Las soluciones de hiperdisponibilidad de Veeam se integrarán en los procesos y sistemas de la cadena mundial de distribución de HPE, lo que permitirá a los clientes tener acceso a las soluciones de Veeam en todo el mundo a través de HPE. Los clientes en común disfrutarán de un proceso de compra más eficiente a través de un único partner TI de confianza, mientras que los partners de canal se beneficiarán de mejores incentivos financieros si venden Veeam utilizando el ecosistema de HPE.

En respuesta a la demanda de los clientes, Veeam estará disponible a través de los servicios de consumo en las instalaciones de nueva generación de HPE, ofreciendo acceso a los clientes a las soluciones de Veeam de hiperdisponibilidad que son líder en el mercado junto con el resto de soluciones TI de HPE.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios