DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2017

Los sistemas de protección de datos de Acronis entran en el catálogo de Tech Data

El mayorista distribuye desde ahora las soluciones de 'backup' personal de Acronis, en una oferta que incluye sistemas de protección de datos de nueva generación para entornos virtuales, físicos, móviles y en la nube.
Acronis Backup 12 cloud
Redacción

Tech Data ha anunciado la firma de un acuerdo para la distribución mayorista de las soluciones de protección de datos de Acronis. Disponibles con carácter inmediato, las soluciones de esta forma se ofrecerán al canal a través de los entornos de licenciamiento online de Tech Data.

“Acronis es la solución de software de backup personal número uno en el mercado”, explica Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España. “Es una solución sencilla y rápida, que sólo requiere dos clics para realizar copias de seguridad de imagen completa”.

Según ha señalado el mayorista, Acronis ofrece la mejor protección de datos de nueva generación para entornos virtuales, físicos, móviles y en la nube. La plataforma está equipada con el motor Acronis AnyData Engine, e incluye soluciones como Acronis Backup Cloud, que realiza copias de seguridad desde cualquier origen, los almacena en local o en la nube y permite recuperar los datos en cualquier destino y sistema; Acronis Files Cloud, diseñado para proveedores de servicio y que permite acceder, sincronizar y compartir archivos de manera segura en una solución sencilla, completa y segura; o Acronis Backup Advanced for vCloud, diseñado para nubes de todo tipo con entornos virtualizados con VMware.

La oferta incluye asimismo Acronis Storage, una tecnología de almacenamiento definido por software desarrollada y patentada por Acronis que incluye herramientas como Acronis CloudRAID, un sistema de archivos estructurado por registros idóneo como sustitución de sistemas tradicionales SAN y NAS; o Acronis Notary, que permite asegurar la autenticidad de datos y metadatos con huellas como registro y marcas de agua inmutables, idóneas cuando la integridad de los datos originales es esencial (por ejemplo, activos de propiedad intelectual, documentos de registro de propiedad, archivos médicos, documentos judiciales, archivado a largo plazo sujeto a auditoría, etc.)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información