ACTUALIDAD | Noticias | 16 FEB 2017

Tech Data se convierte en Strategic Global Distribution 'partner' de Dell EMC

Esta elección supone que se convierte en mayorista global del fabricante, lo que significa que pondrá a disposición del Canal su gama completa de productos tanto en Europa como en América.
tech data logo nuevo
Redacción DealerWorld

Tech Data se ha convertido en mayorista global de Dell EMC. Gracias a este acuerdo, podrá ofrecer al Canal la gama completa del fabricante en Europa y América. Asimismo, dentro de dicha gama también se incluyen soluciones de almacenamiento flash, sistemas para entornos de nube híbrida o equipos avanzados para Centros de Datos, entre otras.

Rich Hume, vicepresidente y director de Operaciones de Tech Data, declara satisfecho que "con nuestra experiencia en soluciones completas, nuestra estrategia basada en ayudar a nuestros partners a aprovechar las nuevas tecnologías y nuestras sólidas relaciones con Dell y EMC, es obvio que estamos bien posicionados para ayudar a los proveedores de soluciones a capturar nuevas oportunidades de crecimiento con esta oferta combinada".

Por su parte, Jim Defoe, vicepresidente de Dell EMC, se expresa en estos términos: "Tras haber lanzado el extraordinario programa de partners para soluciones Dell EMC, estamos encantados de continuar con nuestra asociación con Tech Data. Su posicionamiento ayuda a los distribuidores a crecer con soluciones y servicios basados en nuestra tecnología, que es la mejor de su clase. En definitiva, haciendo negocio con Tech Data, los resellers tienen una gran oportunidad para maximizar el valor de su propio negocio ". 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información