E-COMMERCE | Noticias | 03 NOV 2016

Herramientas de medición de 'ecommerce' de Tech Data

Entre las mejoras implementadas por el mayorista en su plataforma StreamOne, ahora incluye un panel de control que muestra en tiempo real el consumo de soluciones Microsoft Azure, y alerta cuando el cobro por uso supera los umbrales establecidos.
ecommerce_compras
Redacción DealerWorld

Tech Data ha anunciado la incorporación de importantes mejoras en su plataforma cloud StreamOne. La plataforma, que permite a los partners ofrecer servicios cloud y de suscripción, ahora incluye un panel de control que muestra en tiempo real el consumo de soluciones Microsoft Azure y alerta cuando el cobro por uso supera los umbrales establecidos. Las nuevas capacidades estarán disponibles para el canal en breve. Tech Data España, nombrado recientemente “Mejor Mayorista del año Cloud CSP Indirect” de España, es el primer mayorista en ofrecer estas herramientas.

La plataforma StreamOne de Tech Data se integra ahora más estrechamente con Microsoft Azure, lo que aporta a los proveedores de soluciones y servicios (MSP) visibilidad sobre el consumo agregado de Azure por cliente alojado. El panel de control ofrece detalles sobre el consumo de Azure, supervisión mensual y predicciones de consumo, así como límites globales de presupuesto y crédito.

“Estas mejoras suponen cumplir con nuestro compromiso de permitir a nuestros clientes ofrecer, gestionar y dar el mejor soporte a suscripciones de Azure”, explica John Tonnison, vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing de Tech Data. “Con las nuevas prestaciones de supervisión y presupuesto, ofrecemos a los proveedores de soluciones mayor visibilidad para gestionar y supervisar el consumo de sus clientes y mitigar el riesgo de crédito.”

Tech Data Cloud ofrece a los proveedores de soluciones y a los MSP las prestaciones necesarias para aprovechar al máximo las oportunidades de cloud en el marketplace, incluidas las herramientas necesarias para optimizar y transformar sus negocios.

El equipo de Tech Data Cloud ofrece capacitación, marketing, planificación de negocio, generación de demanda, formación comercial y servicios para permitir a los partners vender con éxito productos y soluciones de cloud.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información