DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2016

Los 'partners' de Cisco acceden a grandes descuentos a través de Ingram Micro

El mayorista mejora el programa XCHANGE de Cisco para los 'resellers' en EMEA, a través del cual ofrecerá mayores descuentos en toda la gama de productos del fabricante de sistemas de conectividad.
redes comunicaciones
Marga Verdú

Ingram Micro ha anunciado hoy que se encuentra en proceso de mejora del programa XCHANGE  de Cisco para los partners de distribución en la región EMEA. Así, el nuevo programa XCHANGE ofrecerá mayores descuentos en toda la gama de Cisco; es decir enrutamiento, conmutación, inalámbricas, seguridad, colaboración y centro de datos. El proceso de simplificación no requiere de registros o de aprobaciones.

 

Trabajando con Ingram Micro, y a través del programa XCHANGE, los resellers van a ser capaces de ofrecer soluciones de ciclo de vida y van a poder entregar este tipo de soluciones a medida que se vayan renovando los productos de sus clientes, cuando estos disfruten ya de soluciones certificadas por Cisco, lo que les va a permitir llegar a negocios nuevos e incrementales.

 

XCHANGE se dirige específicamente a partners que facturan entre 5.000 - 25.000 euros.  Es muy fácil, intuitivo y rápido, y permite utilizar la herramienta de programa especialmente desarrollada para generar el código de la promoción y la aplicación del descuento al pedido. Mark Chlebek, Director Senior de Soluciones Avanzadas de EMEA en Ingram Micro afirmaba: "Tuvimos una experiencia muy positiva con el lanzamiento de la primera versión de este programa en Europa. Creemos que este es un programa verdaderamente atractivo y beneficioso para nuestros partners de distribución. El programa permite a los resellers ser más competitivos en el mercado y ser más rentables en la venta de Cisco.”

 

Además de ello, el programa XCHANGE contribuye a la protección del el medio ambiente y a cerrar el ciclo de vida del producto, ya que premia  con descuentos la eliminación y destrucción de los productos viejos de Cisco, así como de otros proveedores de redes seleccionados, siendo en todo momento respetuoso con el medio ambiente y siguiendo las normativas locales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información