DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2015

Ingram Micro es certificado como Distribuidor de Tecnología Avanzada de Cisco

La fuerte inversión en centros de datos realizada por el mayorista en el último año ha sido clave para recibir el reconocimiento como Distribuidor de Tecnología Avanzada de la Solución Unificada de servidores de Cisco (ATD-UCS), con el que amplía las posibilidades y los beneficios para el canal.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

La división Advanced Solutions de Ingram Micro sigue consiguiendo certificaciones. En este caso, ha obtenido la certificación como Distribuidor de Tecnología Avanzada de la Solución Unificada de servidores de Cisco (ATD-UCS) en la región EMEAR, gracias a la cual, el mayorista está autorizado a gestionar UCS B, con la excepción de los socios no certificados de nivel dos, y también puede implementar y poner en marcha servicios de instalación in situ de estas ofertas. Adicionalmente, las solicitudes de excepción procedentes de Cisco Advanced Technology Partners ahora se podrán procesar más rápido.
Con la obtención de esta certificación, Ingram Micro demuestra su implicación con el centro de datos de Cisco y con sus partners de valor. Desde que obtuvo la certificación de Build-A-Orden, Ingram Micro ha sido capaz de ayudar tanto a los socios de canal como a los VAR a aumentar de manera rentable la velocidad de entrega a los usuarios finales, lo que garantiza una mayor satisfacción del cliente y más negocio. La certificación ATD-UCS le lleva un paso más allá, ampliando las posibilidades y los beneficios del canal.
"Ingram Micro está muy satisfecho por el reconocimiento como Distribuidor de Tecnología Avanzada de Cisco, ya que significa que ahora estamos en condiciones de ofrecer un apoyo más amplio y mayores oportunidades para el canal. Es otro ejemplo de cómo gracias a nuestro profundo conocimiento y capacidades técnicas estamos aportando un gran valor añadido a nuestros partners”, afirma Mark Chlebek, director senior de Advanced Solutions de Ingram Micro EMEA.
Por su parte, Philip Wright, director senior de Cisco EMEAR, señala que "estamos encantados de conceder a Ingram Micro EMEA la autorización ATD. ATD permite a nuestros distribuidores diferenciarse, añadir una ventaja competitiva y ofrecer un servicio más a medida para nuestros partners y sus clientes. Esperamos continuar nuestra relación comercial con Ingram Micro agregando valor a nuestros partners”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información