DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ENE 2016

Ingram Micro convoca a su canal a una nueva edición de su Simposium

El 3 de noviembre, la Cúpula de las Arenas de Barcelona volverá a acoger la gran cita de Ingram Micro con el canal, un evento en el que espera superar las expectativas de los asistentes a través de más expositores que completen la oferta de productos y soluciones tecnológicas, con herramientas financieras, logísticas, marketing, etc.
ingram_simposium_2016
Hilda Gómez

Ingram Micro ya ha comunicado la fecha de la decimoquinta edición de su Simposium. Será el jueves 3 de noviembre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona, un espacio polivalente donde, siguiendo el exitoso formato de años anteriores, dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, datacenter, virtualización, seguridad, DC/POS, AVPro, mobility, etc.), y en el que espera reunir a más de 2.500 profesionales y 98 expositores.
“El 2015 fue un gran punto de inflexión en la historia del Simposium, donde duplicamos el espacio y presentamos una nueva distribución. Estos cambios tuvieron una excelente acogida entre los asistentes, clientes y expositores, reafirmándolo como el evento de referencia del canal”, explica Jaime Soler, director general de Ingram Micro, que anticipa que “este año seguiremos trabajando para superar las expectativas de los visitantes, ofreciéndoles aún más expositores que completen la oferta de productos y soluciones tecnológicas, con herramientas financieras, logísticas, marketing, etc.” 
El Simposium 2016 no sólo acogerá una exposición de producto, sino que además se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, todo ello reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y los expositores, permitiendo así que los clientes puedan conocer soluciones end-to-end para diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.
Los asistentes también podrán asistir a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido. Todo ello convierte al Simposium en el lugar idoneo para compartir ideas, soluciones y oportunidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información