DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 DIC 2015

Kaspersky refuerza su canal corporativo de la mano de Itway

En virtud del acuerdo de distribución, Itway Ibérica comercializará toda la oferta de seguridad de Kaspersky Lab para PYMES y grandes empresas. Ambas compañías desarrollarán acciones comerciales y diversas iniciativas para ayudar al canal a incrementar su negocio.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Itway Ibérica ha firmado un acuerdo de colaboración con Kaspersky Lab, por el que suministrará los productos y soluciones de la compañía de seguridad dirigidas tanto a PYMES como a grandes empresas.
Para David Tauste, director comercial de Itway Ibérica, “la incorporación de las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab supone un importante avance en la consolidación de nuestro catálogo. Se trata de una marca de referencia en el panorama de la seguridad, que permitirá a nuestros clientes, los resellers de valor añadido, ofrecer a los usuarios finales una tecnología líder y acceso a una red mundial de inteligencia de seguridad que les mantendrá seguros en todo momento”.
En virtud del acuerdo, ambas compañías se comprometen a aunar esfuerzos y complementar sus capacidades para desarrollar una oferta de valor en materia de seguridad. Las actividades planeadas por Itway y Kaspersky Lab incluyen la realización de acciones comerciales, y el desarrollo de diferentes iniciativas para ayudar al canal a incrementar su negocio y sus márgenes implementando soluciones de alto valor tecnológico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información