DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUL 2015

GTI recibe el premio al mejor mayorista de Kaspersky Lab en Iberia

Entregado durante la celebración de la European Partner Conference 2015, el galardón de Kaspersky reconoce a GTI como un partner solvente para el mercado de la seguridad, un mercado en el que el mayorista ha registrado un crecimiento del 30 por ciento durante la primera mitad del año.
GTI_seguridad
Hilda Gómez

GTI recibe un nuevo reconocimiento a su labor. En este caso, ha sido Kaspersky Lab quien le ha hecho entrega del premio como mejor mayorista del año en España y Portugal, un galardón que ratifica la labor desarrollada por GTI para ayudar al canal a desarrollar una oferta sólida de seguridad. “Recogemos este galardón como un reconocimiento al trabajo que el equipo de GTI está realizando, formando al canal y dándole soporte especializado y continuado en el área de seguridad“, ha señalado Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI.

Entregado durante la European Partner Conference 2015, el premio fue concedido por Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia, que en su discurso recalcó la labor de GTI como un partner solvente para el mercado de la seguridad y reafirmó su confianza en él para seguir creciendo. “Esperamos continuar en esta línea de colaboración estrecha con GTI que tan buenos resultados nos está dando. La experiencia y asesoramiento continuo que tanto nosotros como el canal encontramos en GTI es la clave del éxito conseguido hasta ahora”, aseguró Ramírez.

La entrega de este premio coincide con la presentación por parte de GTI de sus cifras de facturación de soluciones de seguridad, que en la primera mitad del año registraron un crecimiento del 30 por ciento respecto al mismo período del año anterior. Destaca la venta de licencias de seguridad, que ha facturado un 55 por ciento más que en 2014, una subida propiciada por el impulso que GTI ha dado en el último año a la venta de soluciones de licenciamiento, y por la disponibilidad de un catálogo de soluciones de seguridad muy consolidado, que cubre desde consumo a soluciones avanzadas de seguridad para empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información