DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2015

Itway potencia su negocio de grandes marcas con un nuevo nombramiento

Como nueva Key Account Manager de Itway Ibérica, Noelia Huerta será responsable de la gestión de las cuentas estratégicas de la compañía. Huerta compaginará su nuevo rol con su actual cargo como responsable de desarrollo de negocio para uno de los principales fabricantes del mayorista, Check Point.
itway_noelia_huerta
Hilda Gómez

Itway Ibérica ha promocionado a Noelia Huerta como nueva Key Account Manager de la compañía, cargo por el que se hará cargo de la gestión de las cuentas estratégicas del mayorista, siendo responsable a partir de ahora de asegurar que los servicios a los distribuidores e integradores españoles está en línea con los estándares de calidad.
Con una experiencia de más de 15 años en el mercado de la distribución de tecnología, Noelia Huerta comenzó su carrera profesional en GTI, y posteriormente trabajó en otras firmas del sector como Business Integration (BI), Cisco o Konica Minolta, hasta recalar en Itway en 2014. Huerta compaginará su nuevo rol con la responsabilidad que desarrollaba hasta la fecha en el mayorista, la de responsable de desarrollo de negocio de Check Point.
Para David Tauste, director comercial de Itway Ibérica, “el nombramiento de Noelia Huerta y la ampliación de sus responsabilidades a las cuentas más importantes es un paso más en la consolidación de una nueva estrategia para España, consistente en potenciar el negocio de aquellos fabricantes que suponen una ventaja competitiva para nuestros clientes”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información