DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 ABR 2014

Ingram Micro celebrará su Simposium 2014 el 30 de octubre

Ingram Micro ya ha anunciado la fecha en la que va a celebrar la decimotercera edición de su Simposium. Será el próximo 30 de octubre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. El lema bajo el que se va a celebrar el Simposium 2014 de Ingram Micro es "el punto de encuentro".
Simposium 2013 de Ingram Micro
Bárbara Madariaga

 

El próximo 30 de octubre, Ingram Micro va a celebrar una nueva edición, la decimotercera, de su Simposium. En esta ocasión, el lema que ha elegido Ingram Micro es “el punto de encuentro”, con el que hace referencia, tal y como explica el mayorista, “a la consolidación del evento de referencia para el canal”. Y es que el Simposium de Ingram Micro “se ha  convertido en una cita indispensable para conocer las novedades y vías de negocio de las nuevas tecnologías”.

Ingram Micro ha vuelto a elegir la Cúpula de las Arenas, situada en la Plaza de España de Barcelona, para celebrar su Simposium. El objetivo del mayorista es incrementar el número de “distribuidores, fabricantes que acudieron a la cita en 2013. El año pasado, Ingram Micro reunió a 2.200 asistentes y 88 fabricantes.

“El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio  como movilidad, AV Pro, cloud computing, o seguridad, entre otras, e incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y fabricantes, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones”, destaca Ingram Micro, quien resalta que ésta es una oportunidad para que los asistentes puedan conocer de primera mano “los mercados verticales a los que puede dirigirse con este tipo de soluciones y el abanico de opciones disponibles”.

El programa de conferencias y las charlas con ponentes de renombre completarán la agenda de la decimotercera edición del Simposium de Ingram Micro.

Según palabras de Jaime Soler, director general de Ingram Micro, “en esta decimotercera edición, no buscamos solamente superar las cifras del año pasado, sino conseguir la excelencia del evento, adaptando el evento a las tendencias actuales y aportando a todos nuestros partners recursos y un gran abanico de soluciones que les ayude a mejorar la rentabilidad de sus negocios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información