DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 OCT 2013

Ingram Micro celebra su Simposium 2013 con el fin de impulsar el negocio de su canal

Ingram Micro celebra hoy su Simposium 2013, un evento que busca continuar siendo una referencia en el mercado y que quiere fomentar las relaciones entre el canal de distribución y los fabricantes para generar negocio. 1.500 personas registradas y 88 fabricantes participantes, las cifras previas a la celebración del evento.
Siumposium IM 2012
Bárbara Madariaga

A una semana de que Ingram Micro celebrase su Simposium 2013, el mayorista informó que ya había superado las expectativas tanto de asistentes como de fabricantes participantes. Y es que ya cuenta con más de 1.500 personas registradas y 88 fabricantes, entre los que se encuentran APC by Schneider Electric, Asus, Canon, Cisco, Dell SonicWall, D-Link, Fujitsu, HP, Intel, Kaspersky Lab, Lenovo, Lexmark, LG, Microsoft, NetApp, Samsung, Sony, Toshiba, o TP-Link.  

 

El evento comienza a las 10 de la mañana, se celebra en la Cúpula de las Arenas, situada en la Plaza de España de Barcelona, y en ella hay una zona de exposiciones donde los fabricantes participantes muestran al canal su oferta de producto y soluciones para generar negocio.

 

En este sentido, y siguiendo las tendencias del mercado, las áreas de movilidad, cloud computing y AV Pro tienen un protagonismo especial, al igual que las conferencias. Ingram Micro ha programado un total de 20 ponencias que corren a cargo de fabricantes como Philips, que hablará sobre la innovación en las pantallas; Microsoft, quien durante toda la mañana mostrará al canal su propuesta basada en dispositivos y servicios y en las que el fin de Windows XP, el cloud, Office 365, Windows Server, o el desarrollo de las aplicaciones serán temas a tratar; Grenke, que explicará las bondades del renting tecnológico; D-Link, Fujitsu, Acer, y Adobe, que centrarán sus ponencias en dar a conocer las razones por las que desarrollar negocio con ellos, las ventajas para el canal y dónde se encuentran las oportunidades, o Cisco y NetApp, que hablarán de su alianza para el centro de datos. Cabe señalar que Cisco también estará presente en otra ponencia, en esta ocasión de la mano de Intel, y en la mostrarán los beneficios de su Unified Data Center; al igual que NetApp, quien desvelará junto a Eaton, cuáles son los dos elementos imprescindibles para una infraestructura integral en rack TI. El mercado de impresión estará representando en estas ponencias de la mano de Brother y Canon. El primero de ellos explicará en su conferencia en el concepto Print 3.0, mientras que el segundo se centrará en las soluciones de impresión y escaneo para trabajar con dispositivos móviles. La movilidad, el networking o cómo innovar han sido los tres temas elegidos por HP para las tres conferencias que va a llevar a cabo.

 

Por la tarde, el economista Emilio Duró descubrirá “un nuevo objetivo para el ser humano, de poner años a la vida a poner vida a los años" en su ponencia “la gestión de la ilusión en tiempos de cambio”.

 Cabe destacar que la división Imagine presentará a través de tres talleres prácticos las diferentes soluciones en Digital Signage. NEC mostrará la solución videowall para entornos de alta disponibilidad NEC Hiperwall; Smart hará una demostración del funcionamiento de su proyectos interactivo táctil Smart Light Raise 60, y Beabloo acude con sus soluciones de cartelería digital.

 

Todo esto en una jornada que será clausurada a las siete de la tarde con el sorteo de una serie de productos y regalos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información