Ingram Micro hace balance de su Simposium y se muestra confiando en el futuro

Ingram Micro ha hecho balance de su Simposium, su cita anual con el canal de distribución, que, en esta ocasión, reunió a un total de 1.500 asistentes y 75 marcas en La Cúpula de Las Arenas, un reciento que acogía en evento por primera vez.

Tal y como nos explican fuentes del mayorista, “la décima edición del Simposium ha consolidado el evento en el canal, como muestra del apoyo y de la fidelidad de nuestros partners, tanto clientes como fabricantes”.Simposium Ingram Micro

Uno de los puntos más destacados en esta ocasión ha sido la participación. A la vista de las cifras que maneja la propia Ingram Micro, “el gran incremento de participación, llegando a un total de 1.500 asistentes y 75 marcas líderes del sector, nos anima a seguir apoyando al canal con este tipo de iniciativas, así como presentar soluciones novedosas que, en esta ocasión, han sido el aula interactiva y el salón 2.0, que cubran las necesidades de nuestros clientes y les ayuden a buscar vías de negocio alternativas y rentables”.

A nivel general, “el feedback recibido, tanto por clientes como fabricantes, ha sido muy positivo haciendo hincapié en la necesidad de organizar un evento de estas características en el sector. Todos resaltan que el Simposium les ofrece la oportunidad de compartir impresiones, identificar inquietudes y necesidades del canal, y estrechar relaciones.

Nos presentan como un mayorista fundamental en su estrategia de negocio y resaltan la capacidad organizativa, de convocatoria  e de innovación que tenemos”.



Según nos comentan, “pudimos ser testigos de un canal vivo, con energía y mucho futuro, que sabe sobreponerse a las situaciones adversas que puedan surgir. El ambiente fue de optimismo en un canal joven, repleto de ideas nuevas y con gran dinamismo. En general, pudimos recoger grandes dosis de confianza respecto al futuro inmediato”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: