DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 NOV 2015

Ingecom se muda a unas nuevas oficinas en Madrid y Lisboa

Su nueva sede madrileña cuenta con aulas de formación, salas de demo y un espacio para presentaciones. "A partir de ahora contamos con un espacio mucho más amplio y confortable en el que seguir trabajando junto a nuestros partners y fabricantes en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio", señala Natalia Rascón, de Ingecom.
mudanza
Hilda Gómez

Hace unos días publicamos como, en los 9 primeros meses del año, Ingecom había crecido ya un 30 por ciento respecto al mismo período del año anterior, con un volumen de negocio de 7,2 millones de euros. Pues bien, ese crecimiento en cuanto a plantilla, catálogo de fabricantes y socios de canal ha llevado a Ingecom a trasladarse a unas nuevas oficinas en Madrid y en Lisboa.
Situada en la octava planta de la calle Infanta Mercedes 90, la oficina de Ingecom en Madrid cuenta con aulas de formación, salas de demo y un espacio para presentaciones para un mayor número de asistentes. La nueva sede albergará las áreas comercial y técnica que cubren las zonas de centro y sur de España, así como el departamento de marketing que gestiona España y Portugal. Según Natalia Rascón, responsable de marketing de Ingecom, “a partir de ahora contamos con un espacio mucho más amplio y confortable en el que seguir trabajando junto a nuestros partners y fabricantes en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio”.
Por su parte, la nueva oficina de Ingecom en Portugal está situada en el Parque de las Naciones de Lisboa, lugar de ubicación de importantes compañías del sector TI, al frente de la cual se encuentra Nuno Martins, recientemente nombrado director general de Ingecom Portugal.
Junto a estas nuevas sedese, Ingecom mantendrá su sede central en Bilbao donde se encuentra el área financiera y de recursos humanos, así como el departamento comercial, In-sales y técnico para la zona norte de España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información