DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 OCT 2015

Ingecom registra un crecimiento del 30 por ciento en lo que va de año

A 7,2 millones de euros ha ascendido la cifra del negocio del mayorista, un volumen de ingresos conseguido gracias a su cartera de fabricantes repartidos en el área de seguridad e infraestructura IT, entre los que destacan SealPath, A10 Networks, Intel Security y RaytheonIWebsense. Ingecom también ha reforzado su presencia en Portugal.
crecimiento subida grafico
Hilda Gómez

Ingecom prosigue con su progresión ascendente. De hecho, en los 9 primeros meses ha crecido ya un 30 por ciento respecto al mismo período del año anterior, con un volumen de negocio de 7,2 millones de euros. Entre los hitos a destacar de este período está la apertura de una oficina de Portugal liderada por Nuno Martins, con el objetivo de potenciar el catálogo de fabricantes y aumentar la actual red de partners de Ingecom en el país luso, y las importantes incorporaciones de Websense y Bitdefender en el área de seguridad.
“Durante este tercer trimestre del año se ha producido una aceleración en proyectos en casi todas nuestras soluciones”, explica Javier Modubar, director general de Ingecom. “Podemos decir que cada vez más las empresas se están concienciando de las amenazas emergentes e invierten más en este área de cara a proteger sus infraestructuras. Por otro lado, la tendencia de llevar parte de la infraestructura IT a la cloud supone nuevos retos en el área de seguridad donde parte del catálogo de Ingecom va a orientado a mitigar esas vulnerabilidades”.
Actualmente, el catálogo de Ingecom lo forman 15 marcas. Entre los fabricantes que más crecimiento han experimentado durante el tercer trimestre destacan SealPath, A10 Networks, Intel Security y RaytheonIWebsense. Asimismo, durante el pasado trimestre el mayorista ha seguido formando a su canal en las tecnologías de los fabricantes, en este caso en las de PineApp, RaytheonIWebsense y F-Secure.
De cara a los próximos meses, los planes de Ingecom pasan por seguir afianzando su tecnología para continuar ofreciendo al canal soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades actuales de los clientes, así como soporte técnico, formación, marketing y apoyo financiero, entre otros recursos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información