DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAY 2018

HiLook se añade a la oferta de videovigilancia de MCR

El mayorista ha anunciado que centrará su estrategia en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.
MCR
Redacción DealerWorld

MCR ha anunciado la incorporación a su oferta de las soluciones de videovigilancia de la marca HiLook, tras la firma de un acuerdo con el fabricante, Hikvision. Esta incorporación refuerza el portfolio de MCR con una amplia gama de cámaras de red, grabadores y accesorios.

Hikvision centra sus esfuerzos en tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento y almacenamiento de imágenes de vídeo, así como en tecnologías orientadas al futuro como cloud computing, big data y deep learning.

La gama de productos HiLook incluye cámaras IP, cámaras analógigas, cámaras térmicas, cámaras Domo PTZ, grabadoras IP (NVR), digitales (DVR) e híbridos, codificadores y decodificadores, intercomunicadores, sistemas de control de acceso, sistemas de movilidad y una amplia línea de accesorios, incluyendo teclados, lentes, soportes, adaptadores y carcasas. MCR centrará su estrategia en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.

"Desde hace ya muchos años, Hikvision ha desarrollado una agresiva estrategia para vender solo a través de distribuidores autorizados, y para que éstos proporcionen el mejor servicio a sus clientes”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Nuestra fortaleza y nuestra capilaridad les ayudarán a posicionar sus productos en el mercado español y, al mismo tiempo, nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de un fabricante líder ".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios