DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ABR 2018

MCR incorpora a su oferta el portfolio de 'wearables' de Fitbit

Se trata de dispositivos multiplataforma (iOS, Android, Windows) que también incorporan prestaciones habituales como notificaciones de llamadas, mensajes y calendario.
FitBit ionic
FitBit ionic
Redacción DealerWorld

El mayorista MCR ha incorporado a su oferta los productos de Fitbit, una marca que ofrece un amplio portfolio de wearables, accesorios y aplicaciones de fitness. Los  dispositivos de Fitbit disponen de tecnología de última generación  en sus sensores que miden de forma sencilla parámetros como los pasos diarios, la calidad del  sueño o el ritmo cardiaco, ayudando al usuario a alcanzar sus  objetivos de peso y de salud.

La gama de productos arranca con el Fitbit Ionic, un smartwatch tope de gama con todas las prestaciones necesarias para llevar una vida activa. Con cuerpo de aluminio, incorpora nanotecnología similar a la utilizada en la industria aeroespacial, pantalla táctil color de alta resolución y diversas opciones de personalización.

Asimismo, Fitbit acaba de lanzar el Fitbit Versa, un nuevo smartwatch de diseño unisex que incluye una novedosa función de Salud Femenina capaz de detectar los días fértiles, las mejores prestaciones de salud y fitness -por ejemplo, seguimiento de fases del sueño-, más de 15 modalidades de ejercicio, y entrenamientos personalizados con Fitbit Coach (un “entrenador personal en la muñeca”), y apps tan populares como Strava. Además, tiene opción de pago y su batería dura más de 4 días.

La oferta incluye, asimismo, productos como el Fitbit Flyer, un auricular inalámbrico enfocado al fitness, con un diseño seguro y confortable, que  proporciona al usuario la mejor experiencia mientras entrena. O pulseras de actividad física como Fitbit Charge 2 o Fitbit Alta HR, que miden de manera continua el ritmo cardiaco y las fases del sueño y disponen de una autonomía de más de 5 días.

“Esta incorporación supone un paso importante para nuestra oferta de wearables con un fabricante como Fitbit”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Con este acuerdo ofreceremos a nuestros clientes una gama completa de dispositivos con sensores de seguimiento, que les permitirá ampliar su presencia en el creciente mercado de los wearables, no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores verticales como empresa o sanidad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios