ACTUALIDAD | Noticias | 17 MAY 2018

MCRGamingExperience, un evento que refuerza la apuesta del mayorista por el 'gaming'

Un centenar de distribuidores disfruta de una jornada organizada por MCR para dar a conocer las últimas novedades de su catálogo para el 'gaming'.
MCR GaminExperience
Redacción DealerWorld

El gaming genera mucho negocio. MCR lo sabe. De hecho, se trata de un mercado que, sólo en 2017, movió 800.000 millones de dólares —678.416,04 millones de euros— según cifras que maneja el propio mayorista. De ahí un evento de las características de MCRGamingExperiencie, evento el que, lo largo del día, se dará cita cerca de un centenar de distribuidores.

“Un evento con el que pretendemos acercar el gaming al distribuidor. Y aquí contará con una gama de producto que cubre todas las necesidades de los jugadores. Y es que, aquí pueden tocar el producto, manejarlo, testarlo y comprobar cómo le puede seguir para ampliar su negocio”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Mercado en el que el mayorista sigue profundizando con la intención de aumentar su negocio. “Y eso nos permite profundizar en la especialización para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes”, apostilla Pedro Quiroga. No en vano, se trata de un negocio en el que MCR comenzó en 2014 y en el que ha ido creciendo año tras año hasta llegar, en este momento, a suponer cerca del 30% de la facturación del mayorista. “Y sin tener en cuenta los portátiles y las tarjetas gráficas —apunta Eduardo Moreno, director general del mayorista”. Especialmente, en el segundo caso, “pues las tarjetas gráficas pegaron un repunte importante en el pasado ejercicio debido al auge del bitcoin, y ahora parece que ese auge parece haberse relajado un poco”.

En este sentido, el mayorista cree que vienen los mejores meses para su negocio. Así lo cree Eduardo Moreno, quien cree que “a partir de abril y hasta el final de año, nos vienen meses muy importantes y que serán beneficiosos para nuestro negocio”. A lo que Pedro Quiroga apostilla, asimismo, que “seguimos pensando en incrementar nuestro negocio. De hecho, estamos pensando en ampliar nuestra gama de portátiles con alguna incorporación que, creo, sería de gran importancia para nuestro catálogo y, asimismo, bien recibida por nuestros clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios