DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2014

GTI potencia su propuesta de movilidad con Acer

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del firmado entre GTI y Acer en virtud del cual el mayorista va a distribuir los dispositivos de Acer tanto en España como en Portugal. Con este acuerdo, GTI potencia su propuesta de movilidad.
Acer Iconia W4
Bárbara Madariaga

 

El mercado de movilidad es uno de los que mayores oportunidades de negocio va a generar para el canal. Consciente de esta realidad, GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Acer en virtud del cual el mayorista va a distribuir los dispositivos de Acer en España y Portugal.

Tal y como destaca GTI, esta alianza “permitirá a Acer abordar el mercado de la pequeña y mediana empresa con soluciones de valor añadido. Al mismo tiempo, la incorporación de estos dispositivos al catálogo de GTI posibilita la composición de una oferta global, con soluciones de alta calidad, dentro del área de movilidad”.

La oferta de Acer va desde ordenadores portátiles hasta smartphones pasando por tablets. Según palabras de Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, “seguimos dando pasos para avanzar en nuestro papel de asesor de hardware, buscando ofrecer un servicio diferenciador que responda a las necesidades tecnológicas de nuestros partners”. 

Por su parte, Josep Hilari, director de marketing de Acer Ibérica, señala, a este respecto, que “todas nuestras ventas se realizan a través de nuestro canal de distribución, puesto que no disponemos de venta directa. Por este motivo, sólo confiamos en mayoristas fiables y experimentados como GTI, que nos proporcionan las garantías necesarias para que nuestro negocio siga creciendo”.

“Gracias a la adhesión de las soluciones de Acer, GTI completa su oferta con dispositivos líderes para desarrollar negocio dentro de entornos de movilidad, cloud computing, o BYOD”, finaliza el mayorista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información