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Acer explica a su canal certificado los beneficios de los dispositivos conectados

El pasado 15 de enero, Acer reunió en Madrid a su canal certificado. El objetivo de la multinacional asiática fue estrechar lazos con su red de venta indirecta además de mostrarles dónde están las oportunidades de negocio. Los dispositivos conectados, protagonistas de la reunión de canal de Acer.

Acer reunión de canal

 

En el evento de canal, Acer reafirmó su apuesta por la red de venta indirecta certificada y compartió con la misma cuáles son sus objetivos para este año y cuál es la estrategia que va a llevar a cabo para lograrlos.

 

En este sentido, Massimo D’Angelo, vicepresidente para la región Sur de Acer EMEA, señaló que la compañía pretende “ser referencia en el segmento de los dispositivos conectados”. Con esta afirmación Massimo D´Angelo confirmó su apuesta tanto por los segmentos de tablets, smartphones, PC y portátiles, como en sus líneas de proyectores y servidores. 

 

Por su parte, Josep Hilari, director de marketing de Acer Ibérica, afirmó que “Acer es lo que es gracias a su canal certificado. No disponemos de venta directa: todas nuestras ventas se realizan a través del canal”.

 

Los directivos de Acer explicaron que su estrategia se seguirá basando en la venta indirecta, tanto en el segmento de consumo, donde los productos del fabricante se comercializan en el canal retail y en el certificado, como en el negocio profesional, donde el canal certificado es el “gran impulsor del negocio”.

 

Miguel Sebares, director de Acer Ibérica, destacó qu ela reestructuración que se ha llevado a cabo en Acer Ibérica ha sido posible porque “Acer es una empresa ágil. Las decisiones se toman rápido”. 

 

De cara a 2014, Acer espera crecer un 10 por ciento en la Península Ibérica. Para ello, el canal certificado jugará un papel clave, al igual que el segmento de la movilidad. 



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