DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2013

GTI refuerza su oferta de accesorios y movilidad con Targus y Unusual

El acuerdo con Targus le permite comercializar su gama de estuches y accesorios para portátiles y tablets, mientras que Unusual le provee de tablets y smartphones, una gama de producto que GTI potenciará durante el último trimestre.
targus unusual
Hilda Gómez

GTI sigue ampliando su catálogo, en este caso con la firma de sendos acuerdos de distribución con Unusual y Targus, dos marcas que vienen a reforzar sus líneas de negocio de accesorios, electrónica y movilidad.

 

GTI suministrará así toda la oferta de accesorios de Targus, en la que destaca su amplia gama de estuches y accesorios para portátiles y tablets, unas soluciones dirigidas a hacer la tecnología móvil atractiva y más cómoda, al tiempor que ofrecen un alto grado de protección. Por su parte, en el acuerdo con Unusual hay que destacar sus líneas de tablets y smartphones, formadas por productos altamente competitivos, adaptados a la demanda del mercadoy con un servicio postventa de alta calidad. Precisamente, los tablets y smartphones son una gama de producto que GTI va a potenciar mucho en el último trimestre del año.

 

“Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros partners en relación a las líneas de producto que más les demanda el mercado, para ayudarles así a potenciar su negocio”, afirma José Albertos Melero, director de marketing de consumo de GTI, añadiendo que, “gracias a la colaboración con estas nuevas marcas, se amplía el número de referencias que proporcionamos a nuestro canal y se refuerza la política de crecimiento de GTI. Incluimos una selección de productos de alta calidad y muy competitivos en la línea de electrónica y movilidad, totalmente acordes a los solicitados por el mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información