DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2013

GTI distribuye las soluciones de seguridad basadas en bases de datos de Watchful

En virtud del acuerdo con Watchful Software, GTI proporcionará a su canal tanto la venta como el soporte técnico de su línea de productos de seguridad avanzada, entre los que se incluyen las soluciones RightsWATCH y TypeWATCH.
Watchful RightsWATCH
Hilda Gómez

GTI prosigue con la expansión de su catálogo. En esta ocasión, el mayorista ha cerrado un acuerdo con Watchful Software que le capacita para ofrecer los avanzados productos de seguridad del fabricante en los mercados de España y Portugal, una incorporación que “hace posible que nuestros distribuidores puedan ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad integrales y avanzadas”, asegura Marco Antonio Clemente, director de GTI-Neovalia. “Nuestro compromiso siempre nos lleva a proporcionar a las empresas de canal los productos que les brinden las mejores oportunidades de éxito en un mercado competitivo, y creemos que las soluciones de seguridad de primer nivel de Watchful Software diferenciarán automáticamente nuestra oferta”, añade Clemente.

En virtud del acuerdo, GTI proporcionará tanto la venta como el soporte técnico de la línea de productos Watchful Software, cuyas soluciones de seguridad basadas en bases de datos mantienen la información a salvo de fallos de seguridad, fugas o divulgaciones no autorizadas. El catálogo de Watchful incluye RightsWATCH, una solución de software que combina la potencia y la funcionalidad de ERM y DLP, y TypeWATCH, una herramienta e-Biométrica que permite identificar y autenticar a los usuarios a través de su forma de teclear.

Para João Beato Esteves, director comercial para España y Portugal de Watchful Software, “este acuerdo pone de manifiesto la demanda creciente de los distribuidores de tecnologías de seguridad avanzadas, debido a las amenazas actuales centradas en el movimiento constante de información. La infraestructura que GTI ofrece al canal informático se traduce en una entrega rápida, soporte técnico completo y operaciones racionalizadas mediante pedidos on line, herramientas de configuración y recursos de financiación para los clientes, aportando un servicio completo y la mejor solución técnica”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información