DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2013

GTI añade la oferta de Intenso a su catálogo de almacenamiento y movilidad

Tablets, discos duros y memorias USB son algunos de los productos de la marca Intenso que GTI distribuirá en nuestro país, un acuerdo que supone una ampliación de dos de sus líneas de negocio más dinámicas, como son almacenamiento y movilidad.
Intenso tablet
Hilda Gómez

Tras el reciente acuerdo alcanzado con Retrospect, GTI prosigue con la incorporación de nuevas marcas. Ahora la compañía acaba de firmar un acuerdo que le convierte en distribuidor oficial en España de toda la gama de productos de Intenso, entre los que destacan los discos duros externos e internos, SSD, tarjetas de memoria, memorias USB, tablets, reproductores MP3, marcos digitales y consumibles, entre otros.

El acuerdo con la compañía alemana Intenso permite a GTI reforzar dos áreas en crecimiento: almacenamiento, en la que ya cuenta con los discos duros y memorias de Toshiba, y movilidad, de la que ya formaban parte los tablets de BQ y Samsung, así como a añadir nuevas gamas de producto a su oferta, como los marcos digitales y los consumibles.

“Para GTI es una gran noticia poder contar desde este momento entre nuestro catálogo de productos con una marca de reconocido prestigio como Intenso, de la que nos convence la alta calidad de sus productos y la variedad de su catálogo”, señala David Pavón, director de retail y consumo de GTI. “Intenso confía en GTI como un partner de futuro, y en GTI vemos el clarísimo potencial de esta nueva marca”.

Por su parte, Andrés Costa, director de ventas de Intenso, asegura que “trabajar con GTI supone dotar a nuestro catálogo de una mayor visibilidad en todo el territorio nacional y contar con un partner de prestigio en el canal informático que pone a nuestra disposición todas sus herramientas y un personal experimentado. Nuestra filosofía de negocio se basa en la calidad y la innovación técnica, premisas que, unidas a un gran servicio de cara a sus distribuidores, definen también la política de GTI”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información