DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 FEB 2015

Exclusive Networks inaugura oficina en Barcelona

Exclusive Networks acaba de anunciar que ha inaugurado una nueva oficina en Barcelona. Desde éstas gestionará el negocio de la zona este, compuesta por Cataluña, Comunidad de Valencia, Baleares y Andorra. El motivo de este cambio de oficinas es el rápido crecimiento del mayorista.
Barcelona
Dealer World

 

Exclusive Networks Iberia acaba de estrenar nuevas oficinas regionales en Barcelona, desde donde seguirá atendiendo todo el mercado de la Zona Este compuesto por las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Andorra.
La nueva sede ubicada en la Avenida Diagonal, 177 5 Planta, centro del distrito tecnológico 22@, “va a permitir a la compañía optimizar sus infraestructuras con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a proveedores y clientes. Así, la nueva delegación contará con más espacio para salas de formación y laboratorios, entre otras”, destaca Exclusive Networks en un comunicado.

El mayorista se instaló en Barcelona en 2009. El motivo de este cambio de oficinas es el “rápido desarrollo que la compañía ha experimentado en la región durante el último ejercicio, así como sus previsiones de crecimiento para los próximos años”. Sergi Clemente seguirá siendo director regional de la compañía para la zona este.

"Tras casi siete años de actividad en el mercado ibérico, ofreciendo innovación tecnológica y valor añadido, Exclusive Networks ha incrementado de manera progresiva su portfolio y número de empleados, y actualmente se encuentra inmersa en un proceso de inversión en talento, back office y logística con el que dar continuidad a su sólido rendimiento financiero", explica Santiago Arellano, director de operaciones de Exclusive Networks Iberia, que finaliza asegurando que "en base a esta premisa, el cambio de ubicación de la oficina de Barcelona nos permitirá disponer de los espacios necesarios para facilitar la tarea de nuestros profesionales, pero también nos va a posibilitar el estar más cerca de nuestros partners y fabricantes, a los que seguiremos ofreciendo un servicio de valor exclusivo y sin parangón en nuestro sector".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios