DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ENE 2015

Exclusive Networks apuesta por el leasing con la división Exclusive Capital

Fruto de la adquisición de la compañía Fibail System, la nueva división de financiación y leasing amplía el catálogo de servicios de valor añadido del mayorista. Exclusive Capital operará inicialmente desde Francia, si bien está prevista su extensión geográfica en los próximos meses a través de nuevas adquisiciones.
Olivier Breittmayer, CEO Exclusive Networks
Hilda Gómez

Exclusive Networks Group ha anunciado la apertura de una nueva división de financiación y leasing, Exclusive Capital, que arranca en Francia fruto de la adquisición de la compañía Fibail System. Con Franck Laga como director general, Exclusive Capital permitirá al mayorista proporcionar una serie de nuevos servicios de valor añadido que se ayudarán a expandir las oportunidades y diferenciación de su canal.

Exclusive Capital proporciona a los partners una oferta de leasing verdaderamente integrada, lo que reduce la complejidad típicamente asociada con la confección de los contratos de arrendamiento y elimina el retraso en el cierre de acuerdos. Con el lanzamiento de la nueva división, Exclusive Networks busca dar respuesta a uno de los principales desafíos del canal de TI empresarial: dar soporte al modelo de TI como servicio. Ahora, con Exclusive Capital, los distribuidores pueden cubrir las demandas de sus clientes, mientras que al mismo tiempo permite que los proveedores de TI conozcan el valor total del contrato de la operación. La división operará inicialmente desde Francia, aunque se espera que el cierre de nuevas adquisiciones impulsarán su expansión geográfica en los próximos meses.

"Para apoyar el modelo de negocio como servicio, manteniendo al mismo tiempo el cobro en efectivo por adelantado, necesitábamos controlar nuestra propia operación de financiación para hacer el proceso rápido, fácil y totalmente transparente. Hemos estado escuchando a nuestros proveedores y distribuidores, y hemos desarrollado esta nueva estrategia para hacer frente a una creciente necesidad de mercado arraigada en los cambios relativos a cómo las empresas consumen TI", explica Olivier Breittmayer, consejero delegado de Exclusive Networks Group. "Fibail System es un negocio de gran éxito con grandes relaciones con los principales bancos franceses. Estamos en los inicios de Exclusive Capital, pero pronto va a aportar una importante contribución a nuestro negocio, que esperamos alcance el billón de euros en el año 2017”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios