DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ENE 2015

Exclusive Networks Iberia distribuirá los productos de visibilidad de red de Ixia

El mayorista ayudará a esta compañía a formar, habilitar y dar apoyo al canal, a fin de crear un sólido ecosistema de partners y estimular el crecimiento de Ixia. "Este acuerdo con Ixia nos permitirá ser aún más fuertes en lo que a soluciones de visibilidad de red se refiere", afirma Laurent Daudré-Vignier, de Exclusive Networks Iberia.
exclusive_networks_laurent
Hilda Gómez

Exclusive Networks ha anunciado la ampliación del acuerdo que mantenía en Reino Unido con Ixia a España, Portugal e Italia, por el que, a partir de este momento, Exclusive Networks Iberia y Exclusive Networks Italia ayudarán a esta compañía a captar, formar, habilitar y dar apoyo a los distribuidores, a fin de crear un sólido ecosistema de partners y estimular el crecimiento de Ixia en los tres territorios.

Exclusive Networks suministrará así la oferta de soluciones de visibilidad de red de Ixia en nuestro país, unas soluciones diseñadas para ayudar a las empresas a evaluar y optimizar el rendimiento de sus redes. Entre los productos de Ixia destacan Network Visibility Architecture, que incluye soluciones de acceso a red, network packet brokers, soluciones de visibilidad de sesión y aplicación, y una plataforma de gestión integrada; y IxChariot, una cartera de soluciones que proporcionan análisis end-to-end de rendimiento de las aplicaciones a través de redes.

“En un entorno cada vez más dinámico, los administradores de red se están esforzando por alcanzar una visibilidad completa de la red y de los entornos virtualizados. Este acuerdo con Ixia nos permitirá ser aún más fuertes en lo que a soluciones de visibilidad de red se refiere, ofreciendo a nuestros distribuidores una solución líder que les permita ayudar a sus clientes a resolver sus desafíos en TI, tanto en redes físicas y virtuales como en centros de datos”, asegura Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información