Distribución
Mayorista

Exclusive Networks ingresa 627 millones de euros en el ejercicio 2014

Su política de adquisiciones, unida al crecimiento orgánico del 36 por ciento, han permitido a Exclusive Networks duplicar sus ingresos año sobre año. "Anticipamos un mayor crecimiento para 2015 y una importante trascendencia de nuevos servicios en todo el Grupo", afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group.

Olivier Breittmayer, CEO Exclusive Networks

Al igual que en años anteriores, Exclusive Networks ha vuelto a superar sus previsiones de facturación, cosechando unos ingresos de 627 millones en euros en el ejercicio 2014, casi el doble que la cifra registrada el año anterior, con lo que acorta distancias con su objetivo declarado de alcanzar los mil millones de euros en 2017.

Los buenos resultados financieros de Exclusive Networks han sido fruto de su política de adquisiciones, que le han permitido ampliar su presencia tanto en nuevos territorios como en otros ya consolidados y desarrollar capacidades de servicios adicionales, pero también del crecimiento orgánico obtenido a través de la comercialización de productos de sus fabricantes, cifrado en un 36 por ciento. Destaca el crecimiento registrado por Big Technology (BigTec), su división de distribución de valor añadido centrada en las oportunidades de transformación del centro de datos, que ha sido capaz de alcanzar casi 40 millones de euros en ingresos. Por otro lado, Passport, la marca de servicios profesionales de soporte 24/7 y formación de Exclusive Group, también ha obtenido un crecimiento de dos dígitos durante el período.

“A pesar de que estos han sido unos resultados excepcionales, seguimos plenamente centrados en hacer de 2015 otro año récord mientras nos esforzamos para obtener un crecimiento más orgánico y poner en marcha nuevas capacidades sustanciales de financiación, leasing y servicios de soporte a nivel mundial”, asegura Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group. “Nuestro equipo de clase mundial exige las más altas expectativas de sí mismo, al igual que lo hacen nuestros principales socios proveedores y los 8.000 resellers con los que trabajamos regularmente. Por todo ello, anticipamos un mayor crecimiento para 2015 y una importante trascendencia de nuevos servicios en todo el Grupo”.



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