DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2014

El "Plan Nevera Llena" de Esprinet y Microsoft recauda una tonelada de alimentos

Los más de 1.100 kilos obtenidos en las tres primeras semanas desde su puesta en marcha ratifican la buena acogida del Plan Nevera Llena. Tanto Esprinet como Microsoft confían en alcanzar el objetivo de donar 13 toneladas de alimentos a Banco de Alimentos.
Plan nevera llena
Hilda Gómez

De rotundo éxito. Así califican en Microsoft y Esprinet la campaña Plan Nevera Llena, una iniciativa que en menos de un mes ha logrado recaudar 1100,19 kilos de alimentos que irán destinados a la Federación Española de Banco de Alimentos. En total, más de 250 clientes ya han colaborado en esta campaña, a los que se espera se sumen muchos más.

“Con este proyecto, Esprinet sigue demostrando que la colaboración con los clientes en este tipo de campañas no es un mito, sino una realidad que demuestra el compromiso con la situación actual que vivimos", señala Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, añadiendo que, “durante esta primera etapa, dónde hemos estado volcados en comunicar la campaña a los clientes, hemos conseguido muy buenos resultados, por lo que seguro que alcanzaremos el objetivo propuesto sin ninguna dificultad”.

Por su parte, Antonio Prieto, responsable de distribución OEM de Microsoft, asegura que “estamos felices e ilusionados de esta iniciativa y del camino que está tomando. Con base a los resultados obtenidos en las primeras semanas de campaña, estamos seguros de que llegaremos al objetivo que nos hemos propuesto, que es llegar a las 13 toneladas de alimentos destinados a familias necesitadas hasta el 30 de junio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información