DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 FEB 2014

Esprinet y Microsoft lanzan la campaña solidaria "Plan Nevera Llena"

Ambas compañías se embarcan en un proyecto que se llevará a cabo durante 2014 en colaboración con el Banco de Alimentos de España, y en el que Esprinet y Microsoft esperan donar aproximadamente 11 toneladas de alimentos sólo en el primer semestre del año.
Plan nevera llena
Hilda Gómez

Fieles a su compromiso social y conscientes de la delicada situación de numerosas familias, Esprinet y Microsoft han puesto en marcha el “Plan Nevera Llena”, por el que colaborarán de forma conjunta donando un porcentaje de las ventas de sus productos a familias necesitadas a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos de España (FESBAL).

 

Con una duración inicial de un año, el “Plan Nevera Llena” busca donar aproximadamente 11 toneladas de alimentos sólo en el primer semestre del año. Para ello, una semana al mes todas las ventas de Office 2013 y Office 365 generarán un 1 por ciento de donación de alimentos a familias necesitadas. A este respecto, Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, afirma “tener la seguridad de que nuestro equipo humano y nuestros clientes se involucrarán a fondo para hacer de este proyecto un rotundo éxito y continuo en el tiempo”.

 

Por su parte, Antonio Prieto, responsable de distribución OEM de Microsoft, ha comentado que “estamos muy satisfechos con esta alianza con Esprinet, cada vez más sólida, y de los resultados que estamos obteniendo en cada una de las campañas en las que colaboramos. Es una iniciativa en la que estamos muy volcados y nos entusiasma muchísimo. Un proyecto continuado en el tiempo y estamos seguros que miles de personas estarán encantadas de colaborar”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios