DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2014

Microsoft impulsa la venta de Windows 8 y Office con nuevas ventajas para el canal

Además de nuevos incentivos y promociones, incluida una iniciativa para que multipliquen por dos su margen, Microsoft ofrece a sus partners la posibilidad de sumarse al Plan Renove puesto en marcha por la compañía, cuya gira "Microsoft en Ciudad" recalará en Valencia, Alicante, Barcelona y Madrid.
PC windows 8
Hilda Gómez

Como parte de su iniciativa Plan Impulso PYMES, Microsoft continúa ayudando a su canal de distribución a aumentar las oportunidades de negocio, para lo que ha anunciado nuevas promociones e incentivos. Así, sólo durante este mes, compañía ofrecerá a los partners hasta un 20 por ciento de beneficio extra por las ventas de Microsoft Office 365, así como un descuento del 30 por ciento en Microsoft Dynamics CRM Online Professional y una promoción de cinco licencias de Microsoft Dynamics NAV al precio de tres.

Los partners de Microsoft se beneficiarán además de nuevas condiciones del programa de ventas Velocity 7, dirigidas a aumentar su margen de beneficios y descubrir nuevas oportunidades de negocio. A ello se suma una iniciativa para que sus partners multipliquen por dos su margen, gracias a la migración de Windows XP y Office 2003.

Para acelerar esta migración, Microsoft ofrece además a sus partners la posibilidad de sumarse al Plan Renove, que les permite ofrecer conjuntamente la renovación de equipos asociada a Windows 8 con interesantes descuentos para sus clientes. A cambio de sus equipos, los clientes recibirán hasta 300 euros de descuento en la compra de un equipo de Dell, un reembolso de hasta 100 euros con Toshiba y un plan personalizado de reembolso con Lenovo. Asimismo, Microsoft impartirá una sesión online que está dirigida a todos sus socios colaboradores que deseen profundizar en los beneficios de migrar desde Windows XP a Windows 8.1.

Por otra parte, en su afán por mostrar a su red de partners todas las ventajas que supone la transformación del negocio a un modelo cloud, Microsoft sigue con su gira “Microsoft en tu ciudad”, en el que ofrece todo el apoyo a su red de partners locales y analiza junto a ellos diferentes escenarios para evaluar las diferentes oportunidades de comercialización de Office 365 para sus clientes. Las próximas citas tendrán lugar el 11 de marzo en Valencia, el 12 de marzo en Alicante, el 18 de marzo en Barcelona, y el 19 de marzo en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información