DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2015

EasyNAV se alía con V-Valley para llevar su solución de gestión a las PYMES

El acuerdo exclusivo con easyNAV pone en manos de los partners de Esprinet una solución ERP para PYMES completa y fácil de implantar, con la posibilidad de optar en la modalidad de precios flexibles, permitiendo a los distribuidores modificar su perfil de venta hacia un modelo recurrente de facturación.
acuerdo alianza cloud
Hilda Gómez

V-Valley, la división de valor de Esprinet Ibérica, sigue reforzando su catálogo. En esta ocasión, el mayorista ha firmado de un acuerdo para la distribución exclusiva de easyNAV, la herramienta de gestión empresarial (ERP) para PYMES basada en Microsoft Dynamics Navision, que se caracteriza por ser una solución completa y por su fácil implantación, y que da la posibilidad de optar a una modalidad de precios flexibles basándose en usuarios activos mes a mes (cloud) o compra de licencia perdurable con precios ya cerrados (on-premise). El acuerdo permite disfrutar de unos completos servicios de formación y soporte técnico los 365 días del año tanto para el distribuidor como los usuarios.

Según Fernando Feliu, director del área de IT y Valor de Esprinet, “soluciones como easyNAV permiten a los distribuidores modificar su perfil de venta hacia un modelo recurrente de facturación pudiendo aportar servicios si lo desea. Esto contribuirá a diferenciarse de su competencia que se centra exclusivamente en la venta de hardware o software. Las formaciones online, eventos y soporte que hemos preparado, hará que nuestros distribuidores se sientan completamente arropados”.

Por su parte, Esther Ortiz, directora de cuentas de easyNAV, señala que “esta alianza con un mayorista como Esprinet nos permite acercar una solución tan potente como easyNAV al mercado de las PYMES del país, gracias a la cobertura y extensa red de cualificados distribuidores con los que cuenta Esprinet”

Como parte del acuerdo, V-Valley ha organizado junto easyNAV seminarios on line y presenciales en Madrid y Barcelona sobre la herramienta, que serán impartidos por profesionales del equipo del mayorista.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios