DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2015

Stormshield y V-Valley intensifican acuerdo de distribución

Esprinet acaba de anunciar que ha intensificado su acuerdo de distribución con Stormshield. Será V-Valley, la división de valor de Esprinet la que se encargue de potenciar la presencia tanto en España como en Portugal de Stormshield.
Stormshield
Dealer World

 

V-Valley, la división de valor de Esprinet, acaba de anunciar que ha reforzado su acuerdo de colaboración para la distribución de las soluciones de seguridad de Stormshield de en España y Portugal.

A través de esta alianza, “Stormshield potencia su presencia en el mercado ibérico, aportando a las empresas todas las herramientas necesarias para entrar en el mercado de la seguridad IT, añadiendo valor de una forma sencilla a sus relaciones con los clientes”, destaca Esprinet en un comunicado.

A partir de ahora, el canal de V-Valley podrá acceder a unidades demo, formación y soporte técnico en toda la gama Stormshield.

Esprinet es un mayorista reconocido por su capacidad para ayudar a las empresas, grandes y pequeñas, en la adopción de tecnologías que les permitan afrontar todos sus proyectos. Precisamente, la especialización de esta empresa como prescriptor tecnológico y garante de calidad, con recursos dedicados a apoyar al distribuidor en e lconocimiento del producto, tanto en la parte de preventa como postventa y consultoría técnica, nos ayudará a llegar a un mayor número de partners cuyo foco de negocio es el mercado de la seguridad PYME/SMB”, afirma Alberto Brera, Responsable de canal mayorista para Italia, España y ROEE de Stormshield.

Por su parte, Luisa Paolucci, Business Unit Manager de V-Valley, afirma a este respecto, que “V-Valley refuerza su oferta de valor con este acuerdo, permitiendo una solución completa end-to-end con un único fabricante. Uno de los factores que hace exclusiva esta oferta es la posibilidad de aportar el servicio de detectar y contrarrestar amenazas avanzadas y persistentes (Advanced Persistent Threats – APT). La solución denominada Keelback combina métodos clásicos (rastreo de firmas y detección avanzada basada en comportamientos típicos que revelan las actividades de los atacantes) con conocimiento de señales débiles siendo además la única solución homologada por la OTAN lo que confiere una garantía contrastada”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios