DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2014

Ubiquiti se incorpora a la oferta de V-Valley de Esprinet

V-Valley, la división de valor de Esprinet, acaba de anunciar la incorporación a su oferta de productos de las soluciones de Ubiquit. El fabricante centra su actividad empresarial en el desarrollo de soluciones de redes inalámbricas.
Ubiquiti
Dealer World

 

V-Valley acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Ubiquiti en virtud del cual va a distribuir sus soluciones de redes inalámbrica en nuestro país.

Las soluciones de Ubiquiti “cuentan con un sistema operativo AisOs basado en Linux, el cual permite un elevado grado de personalización”, destaca el mayorista en un comunicado.

Para Jorge Peiró, jefe de producto de Esprinet, “Ubiquiti ha demostrado desde sus inicios en 2003 que es un fabricante de vanguardia en continua innovación, cubriendo las necesidades de integradores y operadores (WISP) cuyo objetivo compartimos en Esprinet”.

Por su parte, Luisa Paolucci, business unit manager de la división de V-Valley, afirma que “dentro de V-Valley estamos siempre atentos a los productos que pueden cubrir de forma óptima las necesidades futuras de nuestros clientes con el fin de aportarles la tecnología de última generación para que puedan desarrollar una relación diferencial e innovadora, en áreas de alto desarrollo de la movilidad y cloud. Por eso, Ubiquiti ha sido seleccionado para ampliar nuestro catálogo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios