DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 OCT 2014

Esprinet muestra su apuesta por la movilidad con bq

Esprinet acaba de anunciar que ha incorporado a bq a su oferta de telefonía. De esta forma, el mayorista va a distribuir toda la oferta de tablets y smartphones de bq, entre los que se encuentran su modelo Aquaris E5, "el smartphone libre más vendido de España".
bq aquaris E
Bárbara Madariaga

 

El mercado de dispositivos inteligentes es uno de los que mejores previsiones de crecimiento presenta. Y es que, y según datos de IDC, éste crecerá un 15,6 por ciento en 2014, siendo bq uno de los principales fabricantes españoles.

Éste es uno de los motivos que ha llevado a Esprinet a incorporar a su oferta del área de Telefonía y Consumer de Electronics los smartphones y tablets de bq.

bq es la segunda marca en telefonía libre del país y su modelo Aquaris E5 es el smartphone libre más vendido de España. Además, es la segunda marca más vendida de tablets con sistema operativo Android”, recuerda Esprinet.

Esprinet, además, destaca que Aquaris E es la primera gama de smartphones diseñados íntegramente en España. “Está compuesta por cuatro terminales libres con pantalla IPS de hasta 6 pulgadas, dual SIM y cámara de hasta 13 Mpx”, mientras que Edison 3 es la nueva tablet de bq, con una pantalla IPS Full Lamination de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 Px. Permite fotografiar y grabar vídeos a gran calidad con su cámara trasera de 5 Mpx y cuenta con tecnología de sonido Dolby”.

Esprinet ha apostado por los productos de bq porque ofrecen solución a las necesidades que reclaman nuestros clientes, calidad y diseño a un precio ajustado en los dispositivos” concluye Marcos Larroy, director del Área Marketing de Telefonía y Consumer de Electronics de Esprinet.

“Con este acuerdo con Esprinet esperamos continuar creciendo en el sector de las tablets y smartphones, consolidando los buenos resultados que hemos obtenido hasta ahora”, afirma Rodrigo del Prado, director general adjunto de bq.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios