DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 OCT 2015

Avnet refuerza su oferta de almacenamiento con la adquisición de Orchestra

El foco de Orchestra en las áreas de backup y recuperación, archivado, replicación de alta disponibilidad y almacenamiento, se ajusta a la estrategia de soluciones de infraestructura convergente de Avnet y les posiciona para el crecimiento en la tercera plataforma y la Internet de las Cosas.
IAMCP partners acuerdo
Hilda Gómez

Avnet ha firmado un acuerdo para adquirir Orchestra Service, un mayorista de TI alemán especializado en soluciones y servicios de almacenamiento en torno a los productos de EMC, los cuales permiten posicionarse para el crecimiento en áreas como el cloud computing, Big Data y gestión de la información. Se espera que la transacción, que está sujeta a las aprobaciones regulatorias normales, se cierre el plazo de 30 días.
Fundada en 1998, Orchestra es un mayorista con foco en las áreas de backup y recuperación,  archivado, replicación de alta disponibilidad y almacenamiento, que generó unos ingresos de 95 millones de dólares en el año 2014, y que se integrará en el negocio de Avnet Technology Solutions EMEA .
Para Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions EMEA, “esta adquisición ofrece oportunidades significativas para que tanto Avnet como Orchestra aprovechemos nuestras fortalezas y aceleremos el crecimiento. Juntos somos capaces de ofrecer las propuestas de valor únicas de Orchestra en la región EMEA, algo que no podríamos haber hecho como empresas separadas. Orchestra se ajusta a nuestra estrategia de soluciones de infraestructura convergente y nos posiciona para el crecimiento en la tercera plataforma y la Internet de las Cosas. Esta adquisición es complementaria a nuestro catálogo de soluciones existente en Alemania y en toda la región EMEA".
Roman Rudolf, vicepresidente de la Región Central de Avnet, añade que " Orchestra fortalece nuestro foco en valor añadido y soluciones, y aumenta nuestro alcance en un mercado importante para nosotros. El equipo de Orchestra es experto en su campo y le damos la bienvenida a la organización de Avnet. Nuestras empresas están muy bien alineadas, tanto cultural como estratégicamente, y las oportunidades que se abren a través de esta adquisición nos permitirán acelerar el éxito de nuestros socios en toda la región”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información