DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 SEP 2015

Avnet confía a Carlos Cabañas el área de Formación y Servicios Profesionales

Como nuevo Professional Services and Training Manager de Avnet España, Cabañas supervisará y definirá el desarrollo de la división Avnet Academy, la cual ha firmado recientemente un acuerdo con el servicio Público de Empleo Estatal para formar a desempleados y estudiantes en tecnologías de IBM.
avnet_Carlos_Cabanas
Hilda Gómez

Avnet Academy España es la división del mayorista dedicada a proveer formación, principalmente para IBM, VMware y Veeam, y servicios  profesionales. Con el objetivo de reforzar estas áreas, Avnet ha nombrado a Carlos Cabañas nuevo Professional Services and Training Manager de Avnet, cargo por el que se encargará de definir y supervisar el desarrollo de Avnet Academy en España y Portugal.

Procedente de compañías como Soluziona, KPMG, Unisys, Matchmind o élogos, Carlos Cabañas ha gestionado proyectos y liderado equipos bajo un enfoque de innovación y mejora continua, una experiencia que aplicará a su labor en Avnet. Sobre Avnet Academy, Cabañas afirma que “nuestro catálogo de servicios profesionales y formación complementa de forma óptima la oferta de productos de la compañía, permitiendo a nuestros clientes obtener el máximo rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas, garantizando además la permanente actualización de los conocimientos de sus profesionales.”

Recientemente, la compañía ha alcanzado un acuerdo con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por el que Avnet Academy España será la encargada de formar y preparar a desempleados, estudiantes o jóvenes para la obtención de las certificaciones técnicas oficiales de IBM en las tecnologías más demandadas. Estos cursos oficiales de IBM se impartirán a lo largo del año 2015 y son totalmente gratuitos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, y forma parte de las medidas con impacto a medio y largo plazo a través de las cuales se busca hacer frente a los problemas estructurales con incidencia en el empleo joven.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información