DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2015

Avnet encarga a Denis Fouquet el crecimiento del negocio en el Sur de Europa

Como responsable de España, Francia e Italia, Fouquet se encargará de buscar nuevas oportunidades de crecimiento que contribuyan al éxito a largo plazo de Avnet Technology Solutions en EMEA. "Veo grandes oportunidades que nos van a permitir aumentar nuestra oferta de valor", asegura el directivo.
Avnet_Fouquet
Hilda Gómez

Con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio en los países del Sur de Europa, Avnet ha anunciado el nombramiento de Denis Fouquet como nuevo vicepresidente de Avnet Technology Solutions en esta región, cargo por el que será responsable de España, Francia e Italia, y reportará a Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions EMEA.

Watt ha asegurado que "Denis será responsable de impulsar en la Región Sur nuevas oportunidades de crecimiento que contribuyan al éxito a largo plazo de Avnet Technology Solutions en EMEA. Él tiene una experiencia probada tanto en el mercado de distribución TI como en el sector de software y servicios, lo que contribuirá a potenciar el éxito no sólo de Avnet sino también de nuestros socios proveedores".

Con una experiencia profesional de más de 25 años en el sector tecnológico tras su paso por compañías como HP, TANDEM o Nexeya, Denis Fouquet ha desempeñado anteriormente el puesto de director general de Avnet Embedded France desde 2012, fecha en la que Avnet adquirió De2, una compañía de software y servicios integrados de la que era fundador. Su nuevo cargo será operativo desde el 1 de julio.

“Estoy satisfecho de poder traer mi experiencia desde dentro y fuera de Avnet a esta Región”, asegura Fouquet. “El mercado está evolucionando rápidamente y veo grandes oportunidades que nos van a permitir aumentar nuestra oferta de valor y superarnos a nosotros mismos en el Sur de Europa”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información