DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 NOV 2015

Avnet impartirá cursos oficiales de Cisco y EMC en España

Gracias a sus alianzas con Learning Partners de Cisco, Avnet Academy España ofrecerá a los partners un amplio catálogo de cursos del fabricante, mientras que, en el caso de EMC, Avnet ha llegado a un acuerdo directo para ofrecer sus cursos oficiales.
formación cursos
Hilda Gómez

Avnet Technology Solutions España refuerza su oferta formativa en España. El mayorista ha anunciado la incorporación de cursos oficiales de Cisco y EMC a su división de formación y de servicios  profesionales Avnet Academy España. Avnet amplía así su catálogo de cursos sobre tecnologías de IBM, VMware y Veeam, de los que el mayorista es Partner Oficial de Formación, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la más completa formación sobre las tecnologías emergentes del mercado.
Por un lado, gracias a sus alianzas con Learning Partners de Cisco, Avnet ofertará a partir de este mes de noviembre un amplio catálogo de cursos del fabricante, entre ellos los cursos CCNA Express (ICND1+2), Troubleshooting & Maintaining Cisco IP Networks, Implementing Cisco IP Telephony and Video, Part 1 & 2, Implementing Cisco IP Switched Networks, IPv6 Fundamentals, Design & Deployment, y CCNA Colaboración.
Por otro lado, Avnet Academy ha llegado a un acuerdo directamente con EMC para impartir sus cursos oficiales. Además, desarrollará dos iniciativas formativas sobre Cloud Computing y Big Data, por las que formará y certificará a los profesionales en los temas más importantes de cada área. Para ello, el mayorista oferta los cursos Cloud Infrastructure and Services v2, Virtualized Data Center and Cloud Infrastructure Planning and Design, y IT-as-a-Service Planning and Design, en la parte de Cloud; y los de Data Science and Big Data Analytics y Advanced Methods in Data Science and Big Data Analytics, en la parte de Big Data.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información