DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ENE 2014

Arrow organiza un roadshow tecnológico con NetApp, Symantec y VMware

El 6 de febrero arranca una gira que llevará a Arrow y a los fabricantes a visitar siete ciudades para mostrar a los partners las soluciones de almacenamiento, seguridad y virtualización claves para su negocio, además de ofrecerles herramientas de ventas y programas de canal.
arrow roadshow
Hilda Gómez

Con el objetivo de mostrar a los partners las prioridades y nuevas oportunidades que se abren para el desarrollo de su negocio, Arrow ha organizado un roadshow tecnológico en colaboración con NetApp, Symantec y VMware, donde se les ayudará a generar nuevas oportunidades de venta, así como a maximizar el margen y el  beneficio en sus proyectos de almacenamiento y virtualización. El roadshow arrancará el 6 de febrero en mallorca, y desde ahí se trasladará a Bilbao, Sevilla, Valencia, Santiago, Barcelona y Madrid, donde acaba su marcha el 6 de marzo.

 

Bajo el lema “Integración e innovación a tu alcance”, en el roadshow especialistas de Arrow hablarán sobre la especialización y compromiso del mayorista, y compartirán con los presentes distintas herramientas de venta y programas de canal a su disposición. Los fabricantes, por su parte, incidirán en las ventajas de su propuesta. Así, mientras que Symantec hablará de su nueva estrategia corporativa, Symantec 4.0, VMware pondrá foco en los beneficios del centro de datos definido por software, y NetApp se centrará en sus soluciones de almacenamiento.

 

Dado lo limitado del aforo, Arrow recomienda formalizar la inscripción lo antes posible a través de su página web.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios