DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ABR 2013

Arrow se convierte en el nuevo socio de formación oficial de VMware en España

Como nuevo centro de formación autorizado de VMware (VATC) en España, Arrow ECS impartirá a la red de partners del fabricante más de 250 cursos de formación y certificación en virtualización e infraestructuras en la nube.
Arrow
Hilda Gómez

A finales del pasado año, Arrow Electronics y VMware firmaron un acuerdo por el que Arrow ECS se convertía en nuevo mayorista de VMware para el mercado español. Ahora, ambas compañías han dado un paso más en su alianza al nombrar a Arrow ECS nuevo Centro de Formación Autorizado de VMware (VATC), lo que le permitirá ofrecer sus partners en España una serie de cursos de formación oficial en torno a las tecnologías de virtualización y cloud computing del fabricante, como el de “vSphereInstall, Configure and Manage”, y entregar diferentes certificaciones que les acreditan ser, por ejemplo, Profesional certificado de VMware (VCP).

“Estamos muy contentos de que Arrow opere también en España como VATC, y de este modo ofrecer toda la formación necesaria a los clientes, distribuidores de valor añadido (VAR) y partners que quieran resolver con nuestras soluciones las complejas demandas surgidas en este sector de las TI”, afirma Chris Cottam, director de formación global para VMware a nivel mundial, añadiendo que “la variedad de cursos, los formadores titulados y los centros de formación de última generación de Arrow, sitúan a nuestro canal de partners en una excelente posición para vender nuestras soluciones y ofrecer todas las capacitaciones necesarias para alcanzar el éxito”.

Como nuevo VATC en España, Arrow aumenta aún más su presencia en Europa como uno de los mayores socios de formación de VMware a nivel internacional, labor que desarrolla a través del área de formación de su división Arrow ECS. Este grupo ofrece numerosos cursos de formación, tanto on line como presenciales, de algunos de los fabricantes de IT más importantes. Además, a través del Partner + program de Arrow, los partners del mayorista pueden ofrecer cursos de formación y servicios a sus clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios