DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 OCT 2013

Arrow Electronics completa la adquisición de Computerlinks

La incorporación del mayorista de valor añadido refuerza el catálogo de productos y la presencia geográfica de Arrow ECS (Enterprise Computing Solutions), en especial en el creciente mercado de los centros de datos.
Arrow
Hilda Gómez

Arrow Electronics ha completado la adquisición de Computerlinks, y con ella, la de su amplía oferta de soluciones de TI empresariales, con especial foco en el mercado de data center. A este respecto, Michael J. Long, presidente y CEO de Arrow, asegura que “la adquisición de Computerlinks respalda nuestra estrategia para prestar servicio a los centros de datos del futuro y consolida nuestra posición en este segmento en rápido crecimiento”.

 

Con sede en Munich, Alemania, Computerlinks opera en Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia, y sus ventas en 2013 se estiman en torno a los 700 millones de euros. Se espera que la adquisición por parte de Arrow, valorada en aproximadamente 230 millones de euros, genere unas ganancias de entre 0,20 y 0,24 dólares por acción en el primer año.

 

La compra de Computerlinks refuerza el posicionamiento de Arrow Electronics como proveedor de productos, servicios y soluciones a usuarios profesionales e industriales de componentes electrónicos y soluciones de informática empresarial, un negocio en el que actualmente sirve a más de 100.000 clientes a través de una red global de más de 470 oficinas en 55 países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información