DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 SEP 2013

Arrow Electronics adquiere el mayorista de valor añadido Computerlinks

A 230 millones de euros asciende el montante económico que Arrow Electronics deberá abonar por la adquisición de Computerlinks, una operación que refuerza la estrategia de crecimiento de la multinacional en el pujante mercado de centros de datos.
Arrow
Hilda Gómez

Tras el éxito de la compra del Grupo Altimate hace un año, Arrow Electronics prosigue con su política de adquisiciones. Concretamente, la compañía ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Computerlinks, un distribuidor de valor añadido con una completa oferta de soluciones TI. Se espera que la operación de compra se cierre en el cuarto trimestre de 2013, cuyo montante económico se sitúa en 230 millones de euros.

 

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Arrow al equipo de Computerlinks, una adquisición que respalda la estrategia de la empresa de ser el centro de datos del futuro y refuerza la posición de la empresa en este segmento de rápido crecimiento”, ha afirmado Michael J. Long, presidente y CEO de Arrow.

 

Con sede en Munich, Alemania, Computerlinks opera actualmente en Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia, y sus ventas en 2013 se estiman en 700 millones de euros. Su incorporación al gigante Arrow le permitiría disfrutar de un canal de más de 100.000 partners presentes en más de 450 localizaciones de 55 países.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios