Azure escalará multiplicando su volumen actual gracias al crecimiento continuo de las cargas de trabajo en ‘Cloud’ tal y como afirma RBC Capital Markets.
Junto con AWS, IBM, Microsoft, Quest y VMware, inicia una gira por seis ciudades españolas para ayudar a sus socios con las principales propuestas Cloud del mercado.
La compañía muestra los beneficios de sus soluciones para que las empresas españolas puedan aprovechar el potencial de seguridad de AWS en sus procesos de transformación digital hacia la nube, en colaboración con el Canal.
Ambas compañías están aprovechando sus respectivas capacidades y experiencia en la modernización del centro de datos y la nube para ofrecer una solución de infraestructura convergente.
Gartner prevé que los ingresos totales del mercado de PaaS alcancen los 20.000 millones de dólares en 2019, y que sobrepasen los 34.000 millones en 2022.
Las empresas se sienten atraídas por los sistemas ERP en la nube por su escalabilidad y la posibilidad de automatizar los parches de seguridad, pero los desafíos y las dificultades en el cumplimiento de la transferencia de los datos confidenciales a la nube siguen siendo una preocupación.
Con la nueva generación uniFLOW Online – 2019.1, la compañía da respuesta a la demanda de soluciones de captura e impresión basadas en la nube y refuerza para ello su colaboración con los 'partners'.
Es su nueva propuesta global de soluciones Cloud integradas para dar respuesta a las necesidades de transformación digital de las empresas aprovechando su ecosistema de proveedores.
Los servicios de Inteligencia artificial de IBM, Watson, funcionarán a partir de ahora en proveedores de Cloud Computing de la competencia con el objetivo de ganar nuevos clientes.
Anuncia nuevas capacidades para el portafolio de dispositivos Dell EMC Data Domain e ‘Integrated Data Protection Appliance’ orientados a entornos de nubes múltiples para las corporaciones.
La consultora pondrá a disposición de sus clientes una capa de seguridad añadida en la nube pública para garantizar una alta disponibilidad del servicio.
Más de 12.000 profesionales se darán cita en Barcelona entre el 5 y el 8 de noviembre para ponerse al día en las últimas novedades sobre cloud, movilidad y redes.
El fabricante lanza EcoStruxure IT para Partners, una plataforma cloud abierta orientada a sus socios especializados en centros de datos y entornos IT distribuidos.
Los socios del fabricante ya pueden consultar Azure Digital Twins en un solo espacio, en lugar de en sensores separados, para construir experiencias escalables que correlacionan datos de fuentes digitales con el mundo físico.
El mayorista incluye en su portfolio plataformas como DGX, vGPU (virtual GPU) y Tesla, orientadas a construir soluciones integrales de cloud, IoT y virtualización.
Gracias a un acuerdo paneuropeo, el mayorista ofrecerá MaaS360, la solución unificada de gestión de puntos finales del fabricante que incluye Watson AI y funciones de big data.
Con el objetivo de reforzar la capacidad de innovación del ecosistema Microsoft en España, la compañía potencia su oferta con más de 2.500 soluciones innovadoras desarrolladas por sus 'partners' sobre la tec...
La compañía ha registrado un beneficio neto de 2.270 millones de dólares y unos ingresos que se traducen en 9.200 millones de dólares. Cloud Services y el soporte de licencias los principales impulsores de ...
Las nuevas arquitecturas Dell EMC Service Provider Analytics Ready con los ‘partners’ Cardinality, Zaloni ayudan a los proveedores de servicios a obtener información en tiempo real sobre las operaciones y ex...
La optimización de Dell EMC VxRail y VxRack SDDC permite simplificar y acelerar la ruta hacia el centro de datos definido por software y la nube múltiple.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.