Permite a los socios evolucionar rápidamente hacia un modelo ‘as a service’ para ofrecer a los clientes un enfoque más flexible con el que adquirir soluciones TI.
El análisis de ambos modelos, sus ventajas y beneficios para el Canal, han sido los protagonistas de una mesa redonda virtual organizada por ‘DealerWorld’.
El informe ‘Denodo Cloud Usage Survey 2020’ refleja que las organizaciones buscan reducir costes y potenciar su resiliencia, de ahí su apuesta por ellas.
Desde el área ‘Cloud’, el mayorista lanza una serie de formaciones diarias ‘online’ con el objetivo de ayudar a los ‘partners’ a conocer cómo teletrabajar de manera eficaz y productiva gracias a herramientas con Microsoft Teams.
El mayorista participará en la 27º edición del congreso, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo. Allí presentará las novedades de su catálogo para soluciones y servicios en la nube.
Su nueva estrategia está orientada a proporcionar soluciones y servicios de ERP en ‘Cloud’ a las pymes españolas, y en la que tendrá un papel importante el crecimiento en número de ‘partners’.
La multinacional actualiza el Programa ‘Oracle PartnerNetwork’ para acelerar la propia transición a la nube de ‘partners’ y optimizar los resultados empresariales de clientes.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.