ACTUALIDAD | Noticias | 23 DIC 2016

HP Inc. cierra el año agradeciendo el compromiso y esfuerzo de su Canal

Helena Herrero, presidenta de la compañía en nuestro país, quiso agradecer a su Canal de partners el esfuerzo realizado durante este primer año de andadura en solitario de la firma en el mercado.
Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal
Redacción DealerWorld

HP Inc. quiso compartir el último momento del año con su Canal. Un Canal al que está muy agradecida. Y más después de este año tan trascendental para la compañía. “Un primer año para una compañía que tiene más de 75 de historia”, como bien recalcó Helena Herrero, su presidenta para España y Portugal.

La máxima ejecutiva de HP Inc. en Iberia reiteró su agradecimiento al Canal por los resultados conseguidos este año. “España es el país con mejor cuota de mercado de todo el mundo, y eso es gracias a vosotros”, precisó Helena Herrero ante los presentes. No en vano, y como bien destacó, más del 90% del negocio de la compañía procede del Canal de distribución.

Eso es lo que lleva a Helena Herrero a hablar de “su” Canal como “una familia”. Especialmente en un año en el que HP Inc. ha demostrado su compromiso por el desarrollo de la economía española, como es el caso del centro de innovación más importante del mundo fuera de los EE.UU. “Y es que se trata de poner al país en el mapa, en el lugar que le corresponde”, recalcó la máxima ejecutiva de la compañía en Iberia.

¿Qué queda por delante? Mucho trabajo, especialmente en 2017. Que según Helena Herrero será un año de transformación; tiempo de y para hacer muchas cosas, “y siempre de la mano de HP Inc. Porque habrá nuevos productos en áreas que están por desarrollar, aportaremos innovación al mercado de vuestra mano”, detalló Helena Herrero, para seguir diciendo: “Y porque hay muchas tecnologías por desarrollar: realidad aumentada, servicios, el mercado online… Negocio, mucho negocio, y siempre en todo momento de vuestra mano”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información