DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 DIC 2015

HP Inc. celebra con sus partners de canal "un año excelente"

La compañía reunió a sus principales mayoristas y distribuidores en su tradicional comida de Navidad para felicitarles por su buen hacer en 2015 e instarles a seguir trabajando en un nuevo año que se augura interesante. "No va a ser fácil, pero la tecnología va a jugar un papel fundamental", afirma Helena Herrero, presidenta de HP Inc.
Helena Herrero, presidenta de HP Iberia
Hilda Gómez

En torno a unos 50 miembros del canal de HP Inc., incluidos sus mayoristas, se dieron cita un año más en la reunión distendida que la compañía celebra con sus principales partners, una reunión que este año ha estado marcada por las buenas cifras obtenidas a lo largo de 2015, que Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia, ha calificado de “excelente”.
“Tras un año de crecimiento increíble, habéis logrado pulverizar todos los récords y vuestros resultados lo avalan”, afirmó el directivo dirigiéndose a sus partners. “Gracias por pelear en cada uno de los segmentos y oportunidades de mercado que habéis encontrado. Esperamos volverlo a conseguir el próximo año”.
Por su parte, Helena Herrero, presidenta de HP Inc., puso énfasis en que la separación de HP ha sido un ejemplo a seguir por muchas otras empresas, y que en todo este periplo los partners han estado ahí.
Herrero, añadió que España ha sido una de las mejores regiones para la compañía a nivel mundial gracias al trabajo de sus partners, y que 2016 va a ser un año muy interesante, en el que “habrá que estar delante de los clientes y de la Administración. No va a ser fácil, pero la tecnología va a jugar un papel fundamental”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información