ACTUALIDAD | Noticias | 02 FEB 2018

El Canal en el mercado de la protección eléctrica, según Salicru

El Canal juega un papel esencial en el mercado de las TI, y más en algo tan crítico como es la protección eléctrica. Uno de sus grandes jugadores, Salicru, nos ofrece su visión al respecto.
Carles Agustí Salicru
Redacción DealerWorld

Carles Agustí, responsable de Canal IT de Salicru, considera que el Canal es vital para la consolidación y expansión del negocio de su compañía. En un encuentro con esta revista, y que podrá leer de manera completa en el próximo número de DealerWorld, considera vital trabajar con un Canal preparado, como es el caso del suyo. “Un Canal preparado para ofrecer los servicios necesarios con el fin de acometer cualquier tipo de proyecto en este sector, pasando por la preventa (asesoramiento, formación y prescripción) y siguiendo por la ejecución y postventa del mismo (instalación, mantenimiento técnico y soporte)”.

Todo ello en un escenario tan crítico como es la protección eléctrica, de cuya salud depende buena parte —por no decir todas— de nuestras infraestructuras. Cada día dependemos más de la tecnología, y quedarnos sin su servicio puede convertirse en una tragedia para más de una empresa. Eso nos lleva a dotarlas de las soluciones adecuadas, como es el caso de baterías, sistemas de protección eléctrica, etcétera.

Y es ahí donde Salicru tendrá mucho que decir en el presente año. Año en el que la compañía tiene previsto lanzar nuevas versiones de los SAIs profesionales de tecnología online de doble conversión, de tecnología line interactive y de protección continua para sistemas críticos. “Además –apostilla el responsable de Canal IT de la compañía—, también habrá una importante renovación de prácticamente la totalidad de la gama de SAIs domésticos. Se trata de una renovación que incorpora nuevas funcionalidades tecnológicas que intentan responder a las necesidades en protección eléctrica de nuestros clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios