DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 OCT 2017

Salicru e Ingram Micro amplían su alianza de distribución para EMEA

En concreto, Ingram Micro distribuirá a partir de ahora en el canal TI de dichos mercados la gama completa de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI's) de Salicru.
salicru
Redacción DealerWorld

Estos sistemas incluyen especialmente los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional como son las series SPS Advance RT, SLC Twin RT, SLC Twin Pro, SLC Adapt, SLC X-Tra y SLC Cube3+.

De esta manera, Salicru se integra en el portfolio de Advanced Solutions, la división de valor de Ingram Micro, lo que permitirá también la posibilidad de implementar soluciones tecnológicas personalizadas y de gran relieve capaces de resolver las necesidades de sus clientes en el ámbito de la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales.

En virtud del acuerdo alcanzado, Salicru podrá disponer de la experiencia de uno de los principales distribuidores de tecnología y líder en ventas en la industria IT como es Ingram Micro.

Este tipo de alianzas se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de Salicru en Europa, lo que le permitirá acceder con sus productos y soluciones tecnológicas a nuevos mercados, tanto los tradicionales como los más emergentes.

Con este acuerdo Ingram Micro ofrece al canal una completa gama de soluciones de protección y seguridad de equipos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información